Estambres y mi sentir

Hola bueno ando muy tejedora pero que hay del material que tengo, pues tengo muy poco pero igual hoy se los comparto con mucho gusto me gustan los estambres es algo que me gusta bastante tal vez no todos los tejo a tiempo pero me gusta mucho cada color y su textura.

Que me gusta tejer pues en su mayoría los amigurumis no es como in negocio sino solo por el gusto de tejer 😂 🤣 😅 y me gusta recrea algunos patrones en Internet aunque les soy sincera siempre termino haciendo otro muñeco o muñeca.

Los estambres son muy importantes al momento de tejer pues el material con el que trabajaras asta culminar el proyecto que tengas pensando.

En la mayoría de los estambres que tengo son de polisher, pero claro que para tejer siempre el algodón es un gusto tocarlo y tejer.

Para amigurumis sencillos suelo usar el poliéster, también hay lana, acrílico en fin una gran variedad de estambres.

Donde consigo los estambres, yo radicó en este momento en Estados Unidos y me gusta o suelo comprar mis estambres en Walmart o Michaels.

El costo es muy similar en estas dos tiendas que menciono aunque debo mencionar también que existen otras más como hobby lobby pero el costo es un poco elevado aquí si conviene esperar a las ofertas y que decir de comprar en Internet hay una gran variedad de productos para tejer, diferentes tipos de estambres también una gran variedad en la calidad de estambres y se puede encontrar también estambre artesanal.

Cada vez que encuentras algo para tu entretenimiento deseas aprender más y más sobre él en mi caso son los estambres, el papel, me gustan de muchos colores y texturas, y con el paso el tiempo reconoces la materia prima de calidad el sentido del tacto y la vista te ayudan a elegir el mejor, porque cuando trabajas con materia prima de calidad el resultado de tu trabajo es totalmente distinto.

Yo en lo personal cuando tejó me gusta sentir el hijo tengo varios pero mi favorito para tejer es el algodón por su textura, hay acrílicos que son hermosos pero al momento de tejer sientes ese repelente de dejar el tejido a un lado, lo mismo pasa con los ganchos y su combinación con el estambre.

Cuando realizaba mis creaciones de scrapbook me sucedia lo mismo, el papel , el pegamento o los accesorios que agregas a cada una de tus obras debe ser de calidad o con ese estilo diverso.

Si el material importa y mucho para seguir creando y disfrutando de tu pasatiempo.

Me imagino que las personas que leen también tiene sus excepciones para escoger un libro, pues yo al no ser tan apasionada de la lectura si me fijo mucho en el material de un libro. Su estructura y colores y que decir la introducción que es la más importante para conocer el contenido.

Cuéntame cual es tu pasatiempo y cual es ese  material o accesorios que te motiva a seguir con ese hobby que te apasiona.

Facebook Comments