Frases y Pensamientos

La naturaleza del ser humano es tan brillante, única y especial al igual que el ingenio de cada persona, el problema es, que no se desarrolla pues para descubrirlo debemos sentir la austeridad, que en nuestros tiempos el más grande consumidor de mentes es el entretenimiento.

No hay razón para impedir el éxito o el fracaso, pues de ellos se aprende, ambos nos muestran el balance y podemos observar varias  perspectivas, lo interesante es la actitud que decides desarrollar al vivir cada una de ellas, al final son solo resultados de acciones.

Sentir que perdemos el tiempo en cosas vanas y desperdiciar el tiempo en lugar de realizar algo productivo, son frases que en ocasiones puedes repetir con mucha frecuencia mientras vives y eso es hacer mucho ¿no crees?, cumplir con tu meta diaria de dar cada paso con seguridad y responsabilidad sin miedo a equivocarte, durante el camino encontrarás personas donde algunos son creativos, otros observan, otros expresan y muchos otros solo se quedan con el miedo de seguir y quedan paralizados sin dar paso alguno.

He perdido el tiempo  en las cosas sin sentido, problemas que no siempre serán resueltos por mi y pocas cosas siento que han sido productivas si miramos del lado económico (dinero). Recordarnos que darnos el tiempo del descanso para imaginar, soñar todo lo que se nos ocurra, pues aunque parezca absurdo el descanso y el sueño son el alivio para la mente y el cuerpo, un remedio infalible para lograr objetivos del día a día.

Puede que no sea una gran escritora, es verdad que no llevó al margen la ortografía y la gramática, el escribir me libera, en cada párrafo puedo escribir un minúsculo momento de mi vida, en cada receta, en cada una de mis creaciones. Motivate a ser escritor de tu propia vida, escribe, tus ideas, tus sueños, tus alegrías y tristezas. Cada persona que escribe expresa en fragmentos de aventuras y sueños de su vida,  al final todo se conecta, tal vez un día pases por mi lado, salgas en una de mis fotografías o te incluya en algunos de mis párrafos de escritura libre.

 

Nunca te detengas, pues las letras siempre viajan en la historia, las anécdotas, los pensamientos, las ideas y nuestros sueños, tal vez no los lleguemos a ver realizados pero habrá alguien más que coincida y cumpla aquello que dejaste escrito.

Facebook Comments

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥