Gotitas de Amor (Crochet)

Hola! Kon’nichiwa!

Hoy les comparto mi nuevo amigurumi, gotitas de amor para el patrón es muy sencillo algo muy básico en la elaboración de este tipo de amigurumis tejidos a crochet.

Recuerden que estan cordialmente invitados a seguirme en las redes sociales y a suscribirse a mi canal yo feliz de ver sus comentarios.

Esté es el breve patrón de las hermosas gotas ♥

abreviaciones:
sc = simple crochet
v= aumento
^=disminución

vuelta 1 = anillo mágico + 6sc = 6sc
vuelta 2 = 1v+ 1sc = 12sc
vuelta 3 = 2sc+1v = 18sc
vuelta 4 = 1v+3sc = 24sc
vuelta 5 = 4sc+1v = 30sc
vuelta 6 a la vuelta 10 = 30sc
vuelta11 = 3sc+1^ = 24
vuelta12 = 24sc
vuelta 13 = 2sc+1^ = 18sc
vuelta 14 =18sc
vuelta15 =1sc+1^ = 12sc
vuelta 16 =12sc
vuelta17 =1sc+1^ = 6sc
vuelta 18 = 6sc
vuelta 19 = 3^= 3
vuelta 20 =  cerrar el amigurumi con aguja estambrera.

Que bonito es tejer, y más cuando disfrutas de este arte a cualquier hora del día en cualquier estación del año, hoy voy a compartir gotitas de amor que en estas fechas llueve y no para de llover en algunos países.

Dicen que no hay que ver todo tan oscuro, y mientras tengamos la oportunidad de realizar nuestro pasatiempo o desarrollar ese lado creativo en cualquier lugar y estación del año hay que aprovechar, porque lo que esta hecho por nosotros mismos es ta bien hecho y es para dejarlo como enseñanza y aporte a este planeta.

Sin mas les comparto el procedimiento en vídeo

¿Cuál estas gotas te gustó más? ¿Te gustan los amigurumis?

 

Facebook Comments
Julio 20, 2018

Etiquetas: , ,
  • aaayyy pero que monada!! de verdad que yo soy totalmente nefasta para este tipo de manualidades asi que te admiro un montónporque además te quedaron preciosas!
    nada de oscuridad, siempre asoma un rayo de sol!besos

  • ¡Hola guapa! Me has dejado sin palabras, son preciosas esas pequeñas gotitas. Me encantaría ser capaz de hacer algo así yo misma, pero estas cosas no se me dan bien jajaja Por cierto, la reflexión del final es muy cierta, pero lo importante sobretodo es que te guste y disfrutes con lo que haces.

    Un beso

  • Hola guapa
    que maravilla! Ya sabes que me gusta mucho el tejido crochet, tanto para vestir como para decorar y hacer bonito, porque que maravilla de gotitas nos enseñas
    Quedan super bonitas, además estoy muy de acuerdo con lo que dices de la suerte de poder disfrutar de tu hobby da igual el tiempo que haga, anima cualquier día!
    Un besazo

  • Hay nena, yo siempre he dicho que lo que tu haces, es arte, pues a mi ni con drogas me salen jajaja, se. Ven preciosas, ya quisiera yo poder hacerlas o una mejor opción tenerte cerca para que me enseñes jijiji, un beso nena, me han encantado tus gotita de amor

  • ¡Hola!
    Se te da muuuuy bien hacer crochet, qué guay. Me gustaría aprender porque tejer a mí me relaja pero necesito más horas en el día!
    Me han encantado tus gotitas de amor, el nombre es muy bonito y te han quedado preciosas! Aunque se te ve con mucho desparpajo, yo creo que a mí me costaría. No obstante, con práctica lo lograría.
    Un besote

  • Hola guapa! Que preciosidad, que manos tienes. Yo hace mucho tiempo que no hago crochet pero tus gotitas de amor me parecen maravillosas, las intentaré realizar a ver que tal me salen. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es muy bonito tejer, se disfruta mucho de este arte y no hay nada como las cosas hechas por nosotros mismos, yo voy a retomarlo ahora en vacaciones. Un beso.

  • ¡Hola!
    De nuevo me veo obligada a empezar, como en muchos otros comentarios, alabando el arte que tienes a la hora de expresar tu creatividad.
    Los amigurumis, gotitas de amor, que por cierto, me chifla el nombre, te han quedado preciosos. Personalmente me despiertan una ternura…
    Por otro lado, me quedo con tu reflexión del final del post., no debemos verlo todo oscuro aunque el día esté nublado, porque si tenemos la oportunidad, ni que sea durante solo un ratito de realizar algo que nos gusta y nos llena, esa oscuridad se vuelve luz. Además, si amas lo que haces, se nota en el resultado final y a ti sin duda se te nota a leguas que disfrutas creando.
    Besotes

  • Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.