HULK amigurumi crochet

En esta ocasión les comparto uno de mis personajes favoritos HULK el hombre increible claro que lo es, me encanta este personaje creo que me identifico en cierta manera jejeje por ese carácter y sobre todo por lo explosivo jejeje pero en si es personaje animado que de verdad me llama la atención así que no podía dejarlo pasar en mis creaciones a crochet.

Por el momento les comparto el vídeo me gustaría saber su opinión al respecto si les gusta el paso a paso o los speed videos yo feliz si me lo dejan en un comentario.

Aun no tengo el patrón escrito pero en cuanto lo pase a un archivo PDF les aviso en mi página de patrones a crochet.

¿Cuál es tu personaje animado favorito y con cual te identificas?

Facebook Comments
Agosto 6, 2018

Etiquetas: , , , ,
  • ¡Hola!
    Si siempre quedo encantada al contemplar tus creaciones, en especial con los amigurumis, hoy sencillamente me has ganado por completo.
    Hulk es uno de mis superhéroes favoritos, en serio. Siempre lo he encontrado un ser interesante, supongo porque se sale del superhéroe convencional.
    El vídeo está genial, aunque para una cateta como yo, lo necesitaría a cámara súper lenta para poder hacerlo bien jejejeje. Pero vamos, para los que sepan realizar amigurumis, el vídeo les vendrá de perlas.
    Felicidades una vez más por esta magnífica creación.
    Besotes

  • Que divertido te quedó el Hulk de amigurumi, está super de moda entre los más pequeños los personajes de Marvel al menos mis chicos están enganchados con las saga de Avengers!

  • Hola! Pues me encanta el paso a paso! Qué gracioso te ha quedado Hulk! Menudas manos tienes jajaja
    Besos

  • Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.