Hunger Walk 2017

Hola como estan gente bonita y creativa!

En estas semanas con el regreso a clases y otros detalles de salud pues me he alejado un poco de mi blog pero en los canales seguimos al corriente, quiero comentarles que este fin de semana participamos mi hija, mi hermana y mi mamá en un evento organizado por la fundación chicagofoodbank.com claro que fui invitada por mi vecina y amiga Carmen Medrano que bueno agradezco su atención por invitarme,  fuimos a representar a Our Lady of Mount Carmel Parish-Shrine 

Les cuento un poco sobre el evento.

Es una caminata que se realiza anualmente, en este año se superó la cantidad de participantes en comparación del año 2016, se llevó a cabo en el parque Jackson ubicado al sur de la ciudad de Chicago a espaldas del Museo de Ciencias y Tecnología.

Evento con más de quince mil participantes en esta caminata.

En el evento participan todos los centros donde se provee comida gratis a las personas de bajos recursos los centros de despensa se ubican en las iglesias o food pantry en las áreas de Chicago y alrededores.

Por lo que me comentó uno de los organizadores es el tercer año que participa la iglesia en esta caminata, la misión siempre es ayudar a los necesitados, uno de los organizadores comentó que es solo un condado el que participa el condado de cook  en mi opinión es un evento que de verdad me sorprendió la participación de la gente fue una gran multitud que estuvo presente en el evento.

Fantástico!
Frases de aliento para los participantes.

Los voluntarios con sus pancartas para animar a todos los participantes, frases como: Tu puedes!, Animo! Casi llegas, Detén el hambre, Gracias por estar aquí, Gracias por tu apoyo, Lo estas haciendo bien, entre otros que la verdad eran muy motivadores, hubo música, refrigerios y otros premios.

La mayoría vestíamos la playera amarilla o naranja de verdad que se veía bonito el paisaje, la caminata fue relajante ya que se camino a la orilla del lago Michigan todo un hermoso paisaje para disfrutar y sobre todo relajante, claro que el calor fue intenso pues estaba como a 90F algo caliente pero la gente no se desanimó, una banda musical animó a las personas para terminar la caminata.

Fotografía del grupo que participamos antes de dar inicio a nuestra caminata.

La caminata comenzó muy temprano, nosotros llegamos a muy buena hora para la caminata ya algunas empezaron en cuanto se inauguró el evento y otros ya habían llegado a la meta,  nosotros dimos inicio a como a las 9:30 am el recorrido de 3.1 millas.

Refrescandose un poco ♥

El recorrido fue muy relajante y muy familiar, nos dimos el tiempo para caminar un rato a orilla del lago, que bueno la verdad fue muy relajante aunque debo de confesar que el sol y el agua en mi cara me dejaron la marca de aquí hace calor jejeje bueno la verdad que se sentía muy caliente el clima. Pero lo disfrutamos mucho.

De verdad que el calor me agrada pero con moderación ☺

Después de todo se vale disfrutar el momento y la naturaleza en toda su expresión.

Terminamos con mucho éxito la caminata, había mucho que ver a pesar de ser tan corto el camino.

Terminamos acaloradas pero contentas de haber participado en esta noble causa.

Al final nos reunimos con el grupo, ya la mayoría estaba esperandonos, que la verdad se agradece cuando el grupo no deja a nadie atrás, todos en contacto y siendo responsables con su misión.

Gracias por su participación en este evento, recuerden que  cada participante en esta caminata es una familia que se alimenta, alienten a sus jóvenes y vecinos a participar en esta causa, pasen la voz para que no falte comida en cada hogar, apoyemos a otras familias para que no les falte comida, porque así tendremos una sociedad bien alimentada, bendiciones a cada uno de ustedes y una vez más gracias por su asistencia y apoyo en este evento, en palabras de  John Battisto

Después de todo era un evento familiar y de apoyo, nos dirigiamos al punto de reunión como a las 11:40 donde nos ofrecieron un refrigerio, pues de verdad que el calor, la caminata y el ayuno te deja con el estomago vacio jejeje pero se portaron amables los organizadores y en pequeña convivencia informal, degustamos de pizza y una bebida.

La foto final de los participantes que íbamos representado  y cada Our Lady of Mount Carmel Parish-Shrine   y después de eso cada quien a su casa ☺, creo que la mayoría llegó a echarse una pestañita o un baño.

Hasta la próxima publicación y de regreso a casita.
Facebook Comments