Interactuando con los usuarios

Primero que nada espero que esten pasando un buen inicio de semana pues les cuento que la semana pasada publique en la red social de Instagram y en canal de Lidia Monahua un video para una convocatoria.

La iniciativa es con la intención de promocionar a otros usuarios ya sea en sus redes sociales, canal o plataformas de uso para blogs.

Esta iniciativa no fue pensada con el fin de que otros me promocionen claro que si de ellos sale pues se agradece, cuando eres blogger o youtuber buscas la manera de ayudar a otros sin importar cuántos usuarios o seguidores te visualicen pues en este mundo es muy dificil crecer solos.

Claro que hay otras maneras de crecer pero creo que son costosas y con muchas responsabilidades que al final todos crecemos si nos promocionamos. De eso se trata no creen.

En el mundo de las sociedades entre mas te conozcan o hablen de ti es más la audiencia que quiere conocerte así que la iniciativa está abierta para quienes deseen participar.

En el video explico pero no siempre se ve el video completo digo hay personas que quieren todo en un minuto ” de verdad ” en un minuto.

En qué consiste en compartir sugerencias.

  • Un tema para este blog con respecto al mes de septiembre
  • Un tema para mi videoblog o podcast de “pláticas de una madre
  • Y para el canal de Estrés Creativo un amigurumi. 

Cómo voy a promocionar el blog, usuario de alguna red social o canal.

De acuerdo a tus sugerencias es importante que mencionen el usuario y red social que deseas que menciona en la publicacion, si por alguna razón no lo haces yo solo publicare el comentario de la sugerencia e invitarlos a que visiten tu usuario. 

Recuerda que la mención será de acuerdo a la sugerencia que dejes en el comentario. Para la siguiente semana empezaré con las publicaciones.

Agradezco a los que participaron al instante que publique la iniciativa, pues ya tengo algunos temas y amigurumis en qué trabajar, si siguen aportando sus sugerencias las estaré publicando durante este mes. Ya que para el mes de octubre buscaré otra temática para apoyarnos. 

Sin más me despido, hasta la próxima publicación.

Facebook Comments