La Navidad ya esta aquí

Hola como estan gente creativa, bueno ya una vez que empieza el mes de Diciembre todos ansiosos en  decorar nuestros hogares, pensar en los preparativos de la cena de Navidad y que decir de los regalos, tarjetas de felicitaciones y todas esas emociones, recuerdos, que nos traen estas fechas.

Este mes es muy esperando por muchas personas yo siempre espero estas fechas y solo por el hecho de decorar un poco el hogar pues es cuando se viste de colores tu hogar desde adentro hasta afuera, me encantan que se vea muchos colores en especial las decoraciones, las lucesitas es como darle vida al paisaje invernal.

Nunca es demasiado tarde para planear, organizar y  dar el primer paso para cumplir una tarea que se tiene en mente.

Y para mi la espera ha llegado a su fin.  ♥☺

Pues ya me puse a desmpolvar los adornos, a sacar las luces, limpiar y hacer espacio para colocar los adornos nuestro “árbol de navidad” ♥

decoraciones_navidad_zunire

Y bueno que tenemos para estos días muchos planes en realidad mucho que compartir en mis blogs escribir cositas que compro, lo que leo, las fotos, algunas frases en ingles, y bueno también no faltan los vídeos en mis canales tanto de creatividad como el personal.

Las decoraciones del hogar es más visto por las mujeres ya que saomos nosotras quienes nos gusta siempre vernos bien y ver el lugar donde vivimos comodo, confortable y con mucho estilo (sea cual sea nuestro estilo).

Diciembre es cuando me pongo a decorar mi hogar, algunas esferas aquí y otras por allá, pero eso sí no deben de faltar las lucecitas a mi me encanta ver luces por todos lados, los colores brillantes y siempre tengo que hacer algo con mis manos para recordar un poco más cada Navidad sin olvidar la cena o la visita que no suelen visitarnos mucho jejeje pero bueno de eso se trata de cenar en familia.

Cuando miras atrás te darás cuenta que lo que haz hecho es tan importante como tu presente, ya que sin el pasado no existiera este momento.  Recuerdo de  una navidad pasada.

Años pasados había puesto de diferentes maneras mis arbolitos de hecho utilizando cosas simples y con materiales que tuviera a la mano para recrear el árbol y bueno en esta ocasión decidimos volver a utilizar una torre que tenemos de adorno para usarla como “Árbol” este año jejeje.

Les comparto algunos de los trabajo que he realizado en otros años, decoraciones, arreglos, regalos en fin espero que las ideas les  ayuden pues nunca esta de mas tener ideas y combinarlas, pero sobre todo no dejar pasar esta oportunidad de sacar ese artista creativo que llevamos dentro, que nos hace libres en expresión.

_atb-navidad_zunireds

Lista de Creaciones de mis arboles de Navidades pasadas:

  1. Árbol de Navidad con cartón
  2. Árbol de Navidad con botellas de pet
  3. Árbol de Navidad con un trípode

Es un gusto compartir un poco de mis creaciones y saber que pueden ser de utilidad para alguna idea a futuro o que sirva para motivar la creatividad que llevan dentro.

Hasta la próxima.

d_9-atb_zunireds

x-comentario_zunireds

¿Qué es lo que mas esperas de estas fiestas decembrinas? ¿Qué idea te gusta mas de las que te comparto? ¿Estas list@ para celebrar con muchos colores estas fechas?

lidiazunireds

Facebook Comments