La fecha es lo más importante.

 

Hola gente bonita bueno hoy es un día muy especial y quiero agradecer a todas las personas que me conocen, ya sea de forma personal o cibernética, Pues con el paso de los años he conocido muchas personas tal vez no tantas como un presidente o una persona famosa, pero si muchos que recuerdo ya sea por un momento personal, una historia, una anécdota o tal vez porque se cruzo en mi camino si y solo me saludo, Todas esas personas las recordamos tal vez no al instante pero nuestros sentido y emociones nos hacen recordar desde el momento mas hermoso hasta el momento que nos pueda parecer un infierno.

Hoy es una fecha importante para mi y para aquellas personas que me aprecian y es por eso que de forma personal les comparto hoy una recopilación de fotografías que no son todas las que tengo solo del 2017  y una que otra que se me colo de otro año hasta la fecha de hoy, claro que en su mayoría salgo para que me ubiquen jejeje pues si publicara las miles y miles de fotos que tengo con familiares, amigos y mi hermosa familia pues se hace una película como esas de “James Cameron” y no lo digo por que sea un éxito sino por que son larguísimas jajaja

Bueno pues le dejo el mini video de 1.50 minutos me cuentan cual fotografía mas les gusto a ver que tal estan de la vista jejeje pues no sé si alcancen a ver alguna, yo creo que es una recopilación de más de 400 fotografías.

Me considero una coleccionista de recuerdos, de aquellos que me hacen sentir viva, de aquellos que me llenan de emociones agradables.

Soy una persona egoísta en cuestión de disfrutar a las personas que amo

La vida me ha regalado muchos suspiros, tristezas, éxitos, alegrías y corajes.

Soy dueña de mis pensamientos, soy responsable de mis acciones y se que mas de una vez voy a incomodar algunas mentes por expresar mi opinión o defender mis ideales.

Solo estoy de paso, por eso vivo, disfruto y aprendo del mundo en el que me toco vivir.

Gracias a la vida a estos 20,498,400 minutos de vida y que sigo disfrutando.

the queen

Vamos a conquistar el mundo! que opinas al respecto te gustaría ser una o un conquistador y coleccionar momentos hermosos, divertidos y uno que otro loco?  ☺ Te animas?

Facebook Comments
Julio 6, 2018

Etiquetas: , , , ,
  • Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.