Licuado de Mango

Hola Buen Día!

Hoy les quiero compartir una receta super sencilla de un licuado que me he preparado y que la verdad me dije:

“Esta muy sabroso como para no compartir esta receta”

Y aquí estoy compartiendo la receta que la verdad los ingredientes son muy fáciles de encontrar y mas porque aun tenemos la oportunidad de disfrutar esta deliciosa fruta que en lo personal es muy exquisita.

Los ingredientes son los siguientes, te comparto la foto por que de verdad me gusto como la tome ☺↓

ingredientes

Vayamos con las cantidades:

  • 1 Mango pelado y sin hueso 😉
  • 1/2 taza de jugo de naranja
  • El jugo de 1/2 limón
  • 2 cucharadas de chia

Opcional: puedes agregar hielos o un poco de agua natural.

De verdad que si prueban este jugo les va a encantar (claro siempre y cuando los frutos que te presento son de tu agrado☺).

Les comparto la siguiente frase que sin duda muchos estarán de acuerdo conmigo, ya que no podemos comenzar nuestras actividades con la barriga vacía.

zunireds

La alimentación es uno de los placeres de nuestro cuerpo claro hay otros pero quien puede hacer algo con el estomago vació, siempre los alimentos son de gran importancia para nuestro hermoso cuerpo (este como este, es tu cuerpo y debes de cuidarlo y apapacharlo).

Les estaré compartiendo algunos licuados que suelo prepararme por las mañanas siempre hago mis inventos y la verdad me encantan (algunos ☺), y aquellos que son un éxito para mi paladar pues con mucho gusto lo comparto, no puedo dejarlo solo para mi sabiendo que alguien mas lo puede disfrutar.

Todas las mañas es como un ritual tomar un licuado, un té o un bocadillo siempre a comenzar el dia con algo recuerden, y bueno unos 5 minutos de movimiento cada hora no nos hace mal y  podemos cumplir perfectamente nuestro objetivo de alimentarnos bien y ejercitar nuestro cuerpo.

¿Haz probado esté licuado? ¿Cual es tu alimento favorito a primera hora del día? ¿Cual es el fruto que mas disfrutas en esta temporada?

Y bueno hasta aquí la publicación de hoy, espero ver sus respuestas en un comentario y recuerden que:

Cuidar de tu alimentación es el primer paso para querer tu cuerpo @zunireds

Que pasen un excelente día y nos leemos en el próxima publicación.

comenta_zunireds

Facebook Comments