Los famosos memes

Hola gente creativa, ¿conocen los memes? hoy en día todos hemos utilizado un meme para expresar algo que no queremos decir directamente, Así que estas pequeñas imágenes con textos muy expresivos nos han ayudado a expresar más de una vez cosas que no siempre se pueden decir directamente.

Echale la culpa al meme… Ya estaba creado y alguien mas piensa igual que tu, no estas solo / sola en este mundo. ☺

La verdad que hoy en día ya no se escribe solo se mandan expresiones con dibujitos mejor conocidos como los emojis ☺☻ y bueno los chistes también han cambiado mucho ahora a los chistes cortos se les llaman memes que su abreviatura es mms (en español esta abreviatura tambien significa mames) en fin van cambiando muchos las cosas en el mundo cybernetico, cada vez se expresa menos y nos da flojera expresarnos con palabras.

¿ PERO QUIÉN LEE HOY EN DIA ?

Bueno hay muchas personas que leen y que no siempre son fanáticas de los memes revisando en internet encontré que en las búsquedas que se hacen en google al día 100,000 son de memes me parece que no es tanto a comparación de las búsquedas de “lechuga romana” eso quiere decir que las personas quieren comer sano o que desean ser vegetarianos o veganos la verdad no se y bueno de acuerdo a cada tema que va saliendo en la actualidad siempre hay gente creativa haciendo memes para toda ocasión, el día de hoy la tendencia “trending” de búsqueda en google es la palabra “Avicii” así es con más de 10’000,00 de búsquedas con este nombre.

RIP+

RIP+

La mayoría leen solo el encabezado y de ahí se corre la idea de hacer memes, tal vez por diversión, protesta, libre expresión, diferente perspectiva, bueno muchas razones, lo interesante es la popularidad de todos los memes, antes eran las caricaturas a blanco y negro esos dibujos tan sencillos que siempre se usaron en cada mensaje de texto que recibias, sustituyendo sin duda una palabra, frase o historia, aunque digan lo contrario todos los que enviamos mensajes de texto en algún momento llegamos a tener una imagen de este tipo y que tal vez aún no han borrado de su teléfono celular.

Sigamos con los memes, un tema que se ve en cada una de las  publicaciones en facebook y es que la verdad que son muy expresivos, a mi me han hecho uno que otro de regalo, no con mi imagen pero si mencionando algunas cosas de mis gustos jejeje o recordandome de forma sarcástica algunas de mis aficiones que bueno que me recuerden.

Algunos de estas expresiones son muy agradables, otras no tanto pueden llegar hacer ofensivas para cualquiera persona, pues también hay los racistas, las que van en contra de las creencias, ideologías, política y si somos razonables muchas de las imágenes son con mensajes ofensivos, pero aquien le importa, mientras sea mas visto y cause más de una sonrisa nos seguirán entreteniendo aunque muy en el fondo sabemos que es basura cibernética pero entretenida.

Existen un sin fin de memes divertidos de animales, gente famosa, y otros que se han hecho famosos con sus caras, expresiones u opiniones.

El mundo de los memes siempre ha existido y existirá porque si no lo dices con tu voz de seguro mostrarás un meme que se adapte a tu pensamiento, opinión y es que la verdad hay memes famosos que son creativos que son pensamientos similares ” El que hizo este meme pensó lo mismo que yo”

…. cronología de los memes desde que existe la caricatura, la comedia, la creatividad y pensamiento hasta nuestro días simplemente ha cambiado la manera de expresarnos.

No pueden faltar los de crochet y las manualidades

 

Yo si suelo usar memes, pero también soy  muy expresiva personalmente, recuerda no dejar pasar las palabras que se dicen, porque no siempre se lee las expresiones escritas como pensamos.

Les comparto un video de estos famosos comediantes en estados unidos, que creo es un ejemplo perfecto con respecto a los mensajes de textos. Si no sabes inglés de cualquier forma entenderás el mensaje de este vídeo.

(Contenido sin censura)

¿Cuál es tu meme favorito en estos días?

 

 

 

Facebook Comments
Abril 21, 2018

Etiquetas: , , , , ,
  • Hola Ariencilla!
    Sin la menor duda en esta epoco somos expresivos con la genialidad de otros jejeje bueno de eso se trata de compartir lo que nos gusta y más cuando alguien piensa similar o igual a nosotros. yo tambien he usado algunos memes para decir algo en concreto sin tanto dolor jejeje.
    Saludos.

  • Hola guapa
    Yo confieso que soy una gran fan de los memes, es algo sencillo pero que me hace reir mucho y además creo que viene genial para expresar una sensación concreta
    Admiro mucho a la gente tan creativa e ingeniosa que enseguida crea memes con las ultimas noticias
    Un besazo

  • Creo que los memes son una forma muy divertida de expresar lo que sentimos o pensamos aunque a veces son un pelín descarados… ja ja
    Siempre me ha sorprendido lo rápido que salen algunos memes y recorren las redes sociales con una velocidad de espanto… Tanto que no se ni como les ha dado tiempo a crearlos, ya de que se hayan echo viales ni lo entiendo esa facilidad…

  • Holaaa a mi me encantan los memes sobre todo cuando son super graciosos los uso más para hacer reír que para mandar un mensaje, porque así como dices me gusta también expresarme en persona, gracias por el video muy gracioso jejeje

  • Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥