Los regalos de mamá (hechos a mano)

Hola Gente Creativa!

Hoy les cuento sobre la visita de mi mamá que bueno no siempre viene pero cuando viene sabe disfrutar de la compañía de nosotros, aunque nosotros no somos tan sociables jejeje pero bueno Estados Unidos te cambia algunos hábitos y costumbres pero bueno, pues sigamos, se vino de retiro espiritual jejeje así le nombro yo a todos los que vienen pues no hay mucho que hacer y no muchos lugares a donde ir, mas que tiendas, parques y más tiendas así que se dispuso a tejer y bueno me sorprendió todo lo que hizo en tan solo una semana. El clima nos favoreció pues hizo mucho frío así que nos pusimos a tejer pero la verdad que no es por justificar pero los quehaceres del hogar y en cuidar a una mascota  que tenia de visita también pues parece que no pero el tiempo vuela.


en-el-teje-y-maneje

  • Se propuso a tejer un cuello para su yerno ose para mi marido.
  • Un gorro para mi peque Daniela
  • Una cuello bufanda para Frida
  • y a mi  me tejió  una hermosa bufanda y un precioso chaleco.

Ella me sorprendió con la rapidez que tejió todo, es verdad que no se ve que vuelan las agujas pero de verdad que hizo mucho a su paso pero preciso, me hizo recordar el cuento de la “tortuga y la liebre” mucho por aprender, no en vano se dice que la constancia es la base el éxito y sin menor duda es lo mas importante para ver con gusto nuestros resultados de esos esfuerzos que hacemos a diario, sean pequeños o grandes los objetivos lo mejor es no dejarlos al olvido, y bueno pues yo tambien me propuse hacer un cuello jejeje pues como no aprovechar a mi maestra ♥

Como en otra publicación les platicaba de mi gusto en el crochet que si no lo han leído pues yo feliz y contenta si pasan a echarle un vistazo aquí les dejo el enlace El crochet/ganchillo en mi vida  he aprendido mucho y bueno en esta ocasión que mi mamá me hizo recordar que yo también se tejer con dos agujas jejeje que gusto me dio y bueno hice algo sencillito pero no les miento fue una satisfacción enorme para mi.

Lo que bien se aprende jamas se olvida.

Espero pronto subir el vídeo de mi tejido sencillo que la verdad yo feliz de ver mi resultado y lo mejor fue que recorde como tejer con dos agujas.

Por mas simple que sea la idea, nunca la dejes al olvido.

Me gusto la puntada a dos agujas que me propuse a tejer un gorro para mi esposo que de verdad le quedo muy bien y yo feliz de verlo con su gorro cuando se dirige a su trabajo.

 

¿CUAL DE LOS REGALOS TE HA GUSTADO?

x-comentario_zunireds

¿Haz  realizado algo últimamente que creías haber olvidado? ¿Recuerdas aquella idea que parecia tan simple pero que obtuviste un hermoso resultado? 

mayo
♥ Creaciones Chulas ♥

Visita su trabajo en youtube

Facebook Comments