Manicura Francesa


Hola gente creativa!

Hoy en esta publicación les cuento que me he puesto muy activa en otros blogs, y en estos días he visto varios blog donde publican manicuras y de ver se antoja jijiji, pues en mi canal subo de vez en cuando manicuras con diseños muy sencillos y me rete a elaborarme una manicura francesa.

En  uno de mis videos donde me hice una manicura comparto la idea de un diseño con tatuajes, y en uno de los comentarios de esté vídeo, una chica me comenta lo siguiente “El diseño se veria mucho mejor si las uñas fueran mas largas,”  a lo cual me parece muy acertado su comentario ya que no luce el tatuaje en la uña que tengo, y me quede pensando que debia de retarme yo misma a dejarme crecer un poco las uñas no sería mala idea, ya que no suelo dejarme crecer la uñas tanto y bueno aproveche para realizar el reto de cuidarme un poco las uñas y dejarlas crecer un poco.


En realidad no soy muy fan de las uñas largas y no es que no se vean bien es que en realidad requieren de mucho cuidado y ser muy constantes para ese cuidado especial que requieren.


Y bien comence con lo más básico para el cuidado y el crecimiento de mis uñas, un esmalte que me ayudará a crecer mis uñas, me fui a la tienda a buscar en la seccion de maquillaje, belleza, esmalte, en ese espacio de la tienda que suele ser visualmente mas atractivo para las mujeres o bueno para aquellas personas que suelen maquillarse y estar bellas, me dirigí directamente a la seccion de manicuras, donde puedes encontrar todo para las manaos, cremas, esmaltes, tratamientos para las uñas, liquidos, aceites, y bueno un sin fin de articulos para esta area de nuestro cuerpo, después de leer tantos tratamientos de esmaltes e instrucciones de cada no de ellos ☺ termine comprando estos productos para probar.

Me dio gusto que mis uñas crecieron considerablemente a mi ver, pues a los 3 dias ya vei la uña larga y de verdad que mis uñas crecen muy lentamente. (tal vez sea porque deje de tomar leche e ingerir algunos lacteos) y despues de ver un poco largas mis uñas pues me decidí probar con la manicura francesa que siempre que lo intento es un reto no cumplido hasta el día de hoy.

productos_manicura

Y que utilice para esta manicura:

  • Hardener / Soin Durcissant Sally Hansen
  • Top Coat Sally Hansen 
  • Esmalte blanco de Wet n Wild
  • Esmalte de brillos color Frenzy 922 Sinful Color
  • Stickers protector (calcomanías) para perforaciones.

Procedimiento para la manicura.

  1. Después de limpiar las uñas se pone la primer capa del endurecedor como base, de preferencia 2 capas.
  2. Se coloca las calcomanías o pegatinas al ras de la uña que va creciendo.
  3. Con cuidado se pinta el francés del color que más te guste en mi caso pues puse el color blanco que es el mas común.
  4. Quitar el exceso de esmalte blanco
  5. Poner una capa de top coat
  6. Yo le agrege un toque de brillo con el color frenezi, ya que no tenia perlas o brillos solo po decorar.
  7. Y por último otra capa de top coat.

Está manicura me ha durado  4 días y la verdad que a las tareas que hago para es muchisimo tiempo jejeje pues suelen durarme un día y bueno mis uñas van creciendo y ese toque tan sencillo de dejarte crecer la uña y el tono blanco se ve muy sofiticado y lucen nuestras manos muy lindas y bellas.

Disfrutar de aquello que sabes no eres bueno pero que el resultado te gusta. Tal cual mi manicura.

zunireds_belleza

No se trata de hacerlo perfecto, se trata de amar ese ezfuerzo y su resultado.

Algunos de los blogs que he visto se los comparto a continuación.


banner-comentarios

¿Qué te ha parecido el post de hoy? ¿Tú alguna vez te has decorado con la manicura francesa? ¿Cuál es tu color favorito de esmalte para está manicura?

 

Facebook Comments