Orange Man Amigurumi

Hola gente bonita, pues seguimos con los proyectos de crochet, que en esta ocasión les comparto uno de los personajes que he creado para mi colección de amigurumis, Mr. Orange Man.

La motivación para tejer este personaje es con la intención de seguir mejorando la técnica que hasta hoy no puedo dejar de realizar el crochet  había tejido este estambre para otros proyectos y me quedo bastante color naranja, y considerando que la primavera es la estación que en otros países  se disfruta del sol mientras que en Illinois aun seguimos con frío y algo de cambios drásticos de temperatura pues aproveche para distraer un poco la mente con este proyecto.

Lo más fácil es tejer el cuerpo de Mr. Orange, lo que se me complicó un poco fue la barba y el cabello ya que es un poco complicado tejer este tipo de estambres bulky con el gancho delgado, pero claro que es más la persistencia ☺ y se cambiamos la palabra imposible por lo posible  tendremos un buen resultado.

Solo es cuestión de paciencia.

Así que les comparto el proyecto terminado, en estos últimos proyectos solo he dejado volar mi imaginación para crear amigurumis, algunos de los patrones los he escrito otros simplemente los teje para relajarme un poco como en este caso que el patrón no lo he escrito.

Pero claro que les dejo el patrón básico para tejer el cuerpo de un amigurumi.

Si las cosas fueran tan sencillas todo mundo las haria, cuando algo te apasiona tambien puede llegar a ser un gran reto disfrutarlo.

¿Te ha gustado como quedo Mr. Orange? ¿Alguna vez te ha llamado la atención los trabajos terminado a crochet?

Facebook Comments