Preguntas Mi Amiga ♥

Hola Gente Creativa pues vamos a dar respuesta a unas preguntas que me hizo una excompañera de la escuela y bueno me parecieron interesantes las preguntas que aproveche para compartirlas en mi blog.

……

Y dice así:

Tu eres la experta en redes para estar en ellas que se necesita. 
1.-¿ cómo las manejas? .
2-¿ Qué haces con los haters, los del face y los de la vida rutinaria.
3.-¿Una vez me dijiste que te vestías como hombre y aun así encontraste el amor?.
4.-¿Algún consejo que me des para ganarme el respeto en mi trabajo?
5-¿Lo único que me dicen es se feliz, como si fuera receta de cocina y a veces eso no es tan simple como parece?

Solo eso.
Buenas noches.


Mi respuesta fue la siguiente: (sin censura y le he realizado unas correcciones)

Mi estimada. La vida es un salón de clases tal cual con bullying y con todo lo que no deseamos tener. Pero que aún así sabemos debemos superar todo y tomarlo como un reto personal.

  1.  Las redes sociales para mi son lo que son sociales y no todo me lo creo, solo tomo lo que me sirve y lo que no pues simplemente lo paso sin ver, yo suelo usarlas para promocionar mi trabajo aunque parece no siempre tener éxito rotundo, pues es difícil convencer a las personas de ver lo que haces para ayudar, pero bueno no puedes ser monedita de oro, yo lo que hago, lo hago por amor al arte 😀 pero con mucho gusto lo comparto. Y aprecio a las personas que lo ven y aprende de ello.
  2. Los Odiosos siempre están a la orden del día, algunos me lo dicen sin pelos en la lengua o artritis en los dedos jejeje con eso de que lo tengan que escribir, pero la verdad lo tomo de quien viene, me ofendido por mi trabajo, que por que soy fea, que porque parezco hombre en fin, que tengo la voz ronca, que soy tosca, en fin. A mi edad lo único que me interesa es estar viva y vivir a mi manera con mis virtudes y defectos. No suelo hacer mucho caso, y cuando me afecta pues me disculpo conmigo misma, claro la disculpa debe ser hacia a mí  por hacerle caso a semejante pendejada 😀
  3. Si me gusta vestirme como se me da la gana, pero no siempre a lo fodongo, me gusta la ropa de hombre por el diseño en especial las playeras (pero no las compro para mí porque varía mucho la talla), calcetines, esos siempre son más gruesos y calientes jajaja sobre todo los calcetines, y uno que otro pantalón, pero no los uso porque no me favorecen mucho que digamos, conocí a el amor de mi vida tal cual era y soy, sin arreglarme tanto, pero bueno sin perder mi feminidad, porque ante todo soy mujer y mostrar algunos de mis encantos es un orgullo para mi, y eso no quiere decir que voy a ir enseñando las chichis o nalgas jejeje pero expreso mis opiniones, tal cuál mi propia forma de pensar y bueno ahi se nota a kilómetros mi feminidad ♥ Creo que me encontró el amor y yo solo lo acepte sin miedo.
  4. Para ganarte el respeto debes de respetarte tu misma, empezando con cumplir lo que dices, si dices saldré a las 6 de la tarde, que a las 6 de la tarde estas saliendo de tu área de trabajo, no decir  a todo lo que se te manda y más sí es parte de tu tiempo personal fuera de la hora de tu trabajo,
  5. “Vivir la vida y ser feliz” y si te dicen que vivas la vida feliz, pues empieza a no hacer caso a todo lo que te dicen especialmente si te mencionan “cómo vivir tu propia vida.” Cada quien es digo y responsable de vivir una historia personal de la mejor manera, cada quien elige como disfrutar cada momento y tal vez seas introvertida o extrovertida pero feliz de tus decisiones.

Así que sin más hasta aquí la publicación de hoy.

Tal vez pareciera contradecirse pero estas preguntas cuando alguien te las haga en el transcurso de tu vida no es para dar consejo a otros sino para recapitular y ver donde estamos y hacia donde queremos seguir.

Agradezco de todo corazón a mi ex-compañera que gracias al facebook la he vuelto a contactar y bueno seguimos en comunicación. No siempre son malas las redes sociales también existe gente buena y amigable en la sociedad.

¿Te ha pasado que cuando alguien te pide un consejo, pareciera que es para ti la pregunta o el consejo?

Facebook Comments