Propósitos a proposito

Hola como están gente de buena actitud, hoy les traigo la lista de propósitos a propósito que la verdad es un tema que siempre se habla al terminar el año y se pone en práctica a principios de año nuevo.

Como han de saber en las fechas decembrrinas a la mayoría nos gusta hablar de propósitos pero es que la verdad lo hacemos a la carrera y sin pensarlo 🤔 no digo que todos sino aquellos que tienen la voluntad de hacer cosas buenas o para mejorar algo en sus vidas. 

A mi en lo personal me llega esa emoción cuando esta por entrar la primavera 🦋 cuando veo las flores 💐 los pájaros cantar o volar 🐦 buscando su nuevo lugar donde vivirán durante la primavera, verano y otoño, estas estaciones son donde la creatividad florece y es cuando deberíamos de hacer nuestros propósitos de año.

Pues es cuando estamos listos despejados y porque tenemos otra perspectiva de las cosas y de nuestros propios objetivos a cumplir. 

NO es conveniente decir empezando el año haré ejercicio, me pondré a dieta y todas esas cosas que rondan por las redes sociales.  Es bueno pero no conveniente pues porque tal vez vayas hasta Abril cuando la primavera 🦋 esta hermosa, mejor ahórrate esos tres o cuatro meses de membresía y disfruta del invierno, escribiendo, leyendo todas esas cosas que se antojan en la temporada de frío.

En el 2016 escribí mi lista de propósitos a cumplir para el 2017 aquí se las dejo.

Propósitos 2017

De todos los que mencioné los que no cumplí fueron el salir de viaje vacacional  fuera en familia 👨‍👩‍👧‍👧 y las idas al cine 📽 pero de ahí todas las cumplí, lo cual me llena de satisfacción.

Otros propósitos se hicieron con la intención de hacerlos.

Que esos siempre son muy personales y que por ciertas razones no hay necesidad de hacer mención. 

Cada año es diferente en mi opinión muy personal, y por tal razón nos es difícil manejar el tiempo y las tareas a la perfección pues eso nos puede llevar a una vida demasiado robotica y fría, es importante cumplir con las tareas específicas de cada día y mantener un estado emocional equilibrado por aquellas razones personales que vayan surgiendo durante el año. 
Mi propósito de este 2018 es creer más en mi para que no me afecte todo lo que la gente habla sin conocerme, porque al final ni yo ni nadie sabemos como actuar después. Tal vez se escucha raro pero es verdad pueden o no pueden claro esta vivir sucesos inesperados a los cuales no estamos preparados aún sabiendo que podríamos vivirlos.

Hoy no hice lista de propósitos para iniciar el año, pero se que cada año logro más retos cuando no me presionó, cumplo con mis sueños y vivo el momento. 

Este año lo empecé con dolor porque dejé que me afectará un comentario y una actitud que no eran mi responsabilidad. 

Porque cuando crees que eres fuerte el año nuevo te manda la prueba de fuego 🔥 para saber si he aprendido de ese dolor pero pues otra vez caí. 😉 

Pero saben leí una frase en algún lugar.

Es dolor es prueba de vida y esa misma prueba te levanta o te entierra. ¿Qué decides hacer hoy por ti? 

Y aquí estoy escribiendo a propósito este propósito de aprender del dolor porque nadie pasa por tu vida nada más porque sí.

Que por cierto cuando me sucede algo extraño me vuelvo como muy creativa y me pongo a tejer como este hermoso Elf que terminé si, ya se que se terminaron las fiestas pero no podía dejarlo al olvido y comenzó el buen año este amigurumi. 

Crochet
Amigurumi 💕

Después de todo no es tan malo sentirse triste a veces nos activa otras habilidades o emociones creativas..

Hasta la próxima publicación. 🖥 

Lidia Zuniga

¿Tienes ya tu lista de propósitos 2018?  📃 o te gusta improvisar. 😎

Facebook Comments