Remodelando con Gemas de Vidrio

“Ya estoy cansada de ver el mismo color”

Ser madre es bonito, claro que lo es, pero de verdad que hay cosas que nos sacan de quicio como ver del mismo color las paredes de nuestro hogar por mucho tiempo, ver los muebles en un solo lugar por varios años, y yo soy una mujer que no estoy quieta, me gusta hacer pequeños cambios en mi hogar y bueno en esta ocasión la cocina fue la protagonista, un pequeño cambio siempre hace la diferencia.

Considerando que una madre consume mucho tiempo en la cocina pues es esencial que esta área sea un lugar de confort para preparar los alimentos, y yo  como lo dije soy muy inquieta, deseaba un cambio en el área de la cocina pues si nos ponemos a pensar el tiempo donde gastamos bastante tiempo de nuestro día es importante tener este espacio lo más cómodo y agradable posible.

Hagamos cuentas del tiempo

Desayuno, Almuerzo, Comida y Cena, no olviden el tiempo de limpieza que requiere la cocina, así se van dando cuenta de que aún si te gusta o no cocinar es importante mantener la cocina limpia, que tal con una vista fresca para poder preparar los alimentos, seas madre o no tú sabes que la cocina consume mucho tiempo en nuestras vidas “claro siempre y cuando te guste preparar tus alimentos”.

Es por eso que deseaba cambiar un poco este espacio que aunque sea pequeño me apetecía darle una vista distinta, yo solo quería ponerle algo sencillo papel tapiz o  pintar de otro color. Mi esposo me sugirió utilizar gemas de vidrio haciendo cuentas pues me pareció más económico y vistoso.

Sin más rodeos les dejo el video del procedimiento y los materiales que utilice para este cambio.

Gracias por ver esta publicación.

Facebook Comments
  • Hola guapa
    Me siento super identificada contigo! También me aburro si mi entorno es siempre igual, pero no siempre se tiene el tiempo ni el presupuesto de hacer los cambios que nos gustaría para dar un cambio de estilo
    Me encanta la idea de usar las gemas de vidrio, sin duda tu esposo te dio una idea genial. El video es genial, muy explicativo, y me encanta el resultado
    Un besazo

  • Hola Lidia, vi el paso a paso en youtube y te quedó muy bien, le cambio la cara a tu lavado y lo mejor es que no tuviste que hacer una gran inversión, solo tener paciencia para colocar las gemas que les da un aire fresco y divertido a esa área.

  • Hola guapa, alucino con lo apañada que eres.. personalmente esta decoración no me convence para la cocina ya que soy más minimalista sin embargo para una pared del baño me parece preciosa. En cualquier caso te ha quedado genial, parece un trabajo super profesional, me encanta!! Muaksss

  • Coincido contigo, cada cierto tiempo nuestra casa merece una linda remodelación y look nuevo, a mi también me encanta estar decorando todo y que genial que tu esposo te ayude en eso, me parecio interesante la decoración con las gemas de vidrio. ¡Saludos!

  • Hola, me encanta como quedó tu mural, muy creativo y original, me gusta hacer manualidades pero nunca he hecho algo parecido, me gustó para decorar la nueva casa de mis papás, voy a probar y ya les contaré como quedó, me gusta como se ven los colores y la textura. Gracias por compartir.

  • Hola, me parece muy original y creativo tu mural, normalmente hago manualidades pero nunca de este tipo, me agrada la idea para decorar la nueva casa de mis papás, me gusta porque se ve colorido y son colores lindos, voy a probar que tal queda. Gracias por compartir.

  • OOH está increible! la verdad es que cuando vi las gemas no me imaginé que iba quedar taaan bonito! porque esas las he visto que las tienen en frascos para adorno nada más. Pero lo llevaste a otro nivel, además de hermoso el detalle le dio de inmediato un cambio de look a la cocina!

  • ¡Me gustó mucho como te quedó! Una idea súper creativa, nunca lo había pensado. Aunque debe ser un trabajal de horas me imagino. Veré si lo puedo implementar en alguna parte del cuarto de mi hija que ha quedado precioso.

  • Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.