Remodelando con Gemas de Vidrio

“Ya estoy cansada de ver el mismo color”

Ser madre es bonito, claro que lo es, pero de verdad que hay cosas que nos sacan de quicio como ver del mismo color las paredes de nuestro hogar por mucho tiempo, ver los muebles en un solo lugar por varios años, y yo soy una mujer que no estoy quieta, me gusta hacer pequeños cambios en mi hogar y bueno en esta ocasión la cocina fue la protagonista, un pequeño cambio siempre hace la diferencia.

Considerando que una madre consume mucho tiempo en la cocina pues es esencial que esta área sea un lugar de confort para preparar los alimentos, y yo  como lo dije soy muy inquieta, deseaba un cambio en el área de la cocina pues si nos ponemos a pensar el tiempo donde gastamos bastante tiempo de nuestro día es importante tener este espacio lo más cómodo y agradable posible.

Hagamos cuentas del tiempo

Desayuno, Almuerzo, Comida y Cena, no olviden el tiempo de limpieza que requiere la cocina, así se van dando cuenta de que aún si te gusta o no cocinar es importante mantener la cocina limpia, que tal con una vista fresca para poder preparar los alimentos, seas madre o no tú sabes que la cocina consume mucho tiempo en nuestras vidas “claro siempre y cuando te guste preparar tus alimentos”.

Es por eso que deseaba cambiar un poco este espacio que aunque sea pequeño me apetecía darle una vista distinta, yo solo quería ponerle algo sencillo papel tapiz o  pintar de otro color. Mi esposo me sugirió utilizar gemas de vidrio haciendo cuentas pues me pareció más económico y vistoso.

Sin más rodeos les dejo el video del procedimiento y los materiales que utilice para este cambio.

Gracias por ver esta publicación.

Facebook Comments