Saludable, Lecturas y Manualidades

Vamos haciendo un resumen de las cosas que hemos realizado y a  la vez le damos un toque mas versátil a nuestra pagina con juegos, creaciones y pláticas comenzaremos con una breve descripción de cada nota publicada.

💞Hablando del tema del sobre peso en platicas de una madre, que tan importante es fijarse una meta y lograr tener una vida saludable, comenzando desde el control del estrés y la alimentación una dieta saludable de acuerdo a tus necesidades y tomando en cuenta como reacciona tu cuerpo a ciertos alimentos, una visita al doctor es muy recomendable antes de considerar o decidirse por una dieta.


💞 Considerando como puedes ayudarte a liberar el estrés te puedo sugiero el libro que estoy leyendo “ puedes sanar tu vida

Soy una persona decidida. Hago las cosas hasta terminar y me apoyo con amor pero sobre todo me apoyo con todas esas herramientas que tengo a mi alrededor.

Louis L. Hay un libro que vale la pena leer y que aprenderás mucho a como sanar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu, se escucha tal vez exagerado, darse la oportunidad de leer este genero de libros puedes ayudarte tu mismo con muchos pensamientos que afectan tu vida diaria que solo es cuestión de analizar pero sobre todo darse la oportunidad de leer y aprender.


💞En las actividades con nuestros pequeños como podemos ayudarles a crear y aprender jugando con knex un juguete muy divertido pero sobretodo didáctico y emocionante por que puedes crear proyectos de ingeniería de forma amigable.


💞 En mi blog de notas de Inglés como les había comentado practico de forma personal mi escritura libre con el fin de tener el habito de al menos escribir una vez por semana en Inglés esta vez comparto  “Amor Verdadero” me gusta escribir al menos 500 palabras en Inglés es una forma de compromiso y aprendizaje de manera muy personal.


💞 En mi canal de Lidia Zuniga (titulado estrescreativo igual que este sitio) comparto mis 10 mas un trabajo que me encanto realizar una combinación de reutilizar, reciclaje y scrapbook. El resultado final me gusto mucho y lo mejor de este tipo de proyectos es que puedes combinar muchas técnicas al mismo tiempo.


💞 Mis hijas me inspiran les comparto este vídeo que la verdad aprecio mucho como todo lo que ellas hacen “El corazón de Fridaes una manera de agradecimiento y apoyo para ellas que siempre están aprendiendo, y mostrándome el lado sensible de la vida, que siempre exista el motivo de inspiración y dedicación.


💞 Para terminar esta publicación les comparto unas imágenes de una breve salida a la ciudad de Arlington Heights un lugar muy bonito para dar un paseo y capturar algunas fotografías es un lugar que vale la pena visitar si visitan  Illinois.

¿Cuéntame como te fue esta semana? ¿También escribes un blog, tienes un canal en YouTube?

Facebook Comments