Simple Anillo a Crochet

RingCrochet1

Les cuento que en mis ratos de ocio siempre me gusta hacer cosas sencillas y bueno ya sea leer un capitulo de mi libro favorito, tejer y decorar mi album de scrapbook bueno pues tengo mucho por hacer pero siempre me doy ese ratito de crear algo sencillito y bonito y bueno soy muy fan de la puntada de simple crochet y que claro estaré compartiendo muchos proyectos con esta puntada que es fácil y sobre todo muy bondadosa para tejer proyectos sencillos.

ring1

Que necesitamos pareeste proyecto:

  • ?Hilaza / hilo
  • ?Gancho
  • ?Tijeras
  • ?Cinta métrica
RingCrochet2
Esté anillo se tejió con hilo No. 10 y gancho del #.75 milímetros

Este pequeño proyecto consite en tejer primer  una cadena del tamaño que quieres tu anillo el largo de este, se comienza con 6 cadenas +1 esta nos servirá para subir a la siguiente vuelta, y en la segunda vuelta solo tejer simples crochet en cada cadena, terminamos con 6 simples crochet y damos la vuelta al tejido y así vamos ir tejiedo hasta terminar la circunferencia del anillo super sencillo ? y ya que tenemos el ancho de nuestro dedo cerramos nuestro proyecto ya sea con punto enano o con aguja e hilo.

ring
Esté anillo se tejió con hilaza para bordar y gancho del #1.25 milímetros

Es importante que mientras tejemos contar los puntos para no hacer mas ancho el tejido y siempre tratar de tejer con la misma tensión.

? Te comparto el vídeo ?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NcCYzkAljZ4&w=560&h=315]
Linea_s3crativo

¿Te ha gustado este fácil y sencillo proyecto?  ¿Te gusta mas con hilo o hilaza?

x-comentario_zunireds

ZR_Logo2_fin

Facebook Comments