Suéter Frisk Puntada Resorte

Hoy les comparto mi mas reciente proyecto a crochet, bueno como saben en mis otras publicaciones les encantan los dibujos del videojuego de #undertales y ya tenían tiempo pidiéndome el suéter de estos personajes que acá entre nosotros no había tejido una prenda de vestir tan detallada como lo es un suéter.  Pero deje a un lado la incertidumbre de que sí o no lo tejería y al final creo que la más contenta en terminarlo fui yo jejeje.

Mi pequeña cuando lo vio terminada la prenda le encantó, claro que yo al ver su cara y esa enorme sonrisa que dibujó en su rostro no puedo negar que me puse más feliz y me sentí realizada ☺♥

La puntada que use para realizar este prenda fue la siguiente.

Para la prenda es importante tomar medidas y de ahí basarse para tejer.

Cintura, de hombro a hombro, largo de manga, siza y muñeca, en mi caso yo solo teji 4 piezas

  • 1 pieza para la parte de adelante
  • 1 pieza para la parte de la espalda
  • 2 mangas

Más detalles y mi experiencia al tejer este suéter que para mi ha sido todo un reto  ☺♥

Recuerden que es su trabajo cualquier que sea su hobbie o pasatiempo, amen cada uno de sus resultados, porque es trabajo y creación de ustedes.

Muchas personas me dicen que tengo paciencia para tejer y la verdad no es que la tenga es que me gusta ver como el hilo puedes transformarlo en algo, ya sea una prenda, un accesorio, adorno o juguete.

Hasta aquí mi publicación y recuerda que si aún no te animas a tejer no pasa nada existen otras artes dignas de representar.

Los leo en los comentarios. ♥

¿Tu consideras  que tejer es un arte? ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Facebook Comments