TAG de la Tejedora (tejido)

“Mi pasatiempo favorito en sus inicio fue un idea absurda de lograr acompañada de la desesperación, hasta que lograr adquirir paciencia en tan hermosa terapia.”

Este tag lo elaboré con algunas de las preguntas que me han hecho y con algunas que deseo compartir, la idea de los TAGS o cuestionarios de este tipo son más que nada para encontrar personas que coincidan en la idea, pensamiento o resultado.

Con el paso de los años he conocido personas que se rehúsan a tejer, por sus ideales o experiencias con el arte del tejido, todos hemos tenido contacto con este arte en sus diversas técnicas así que te invito a ver el vídeo y que me cuentes o compartas  algo que te ha gustado del mundo del tejido.

Este tag es abierto para aquellos que deseen contestar las preguntas, ya sea de forma mental, verbal o compartirlo en las redes sociales ya sea en youtube, instagram, facebook, en tu blog o en cualquier otra red favorita, puedes compartirme el enlace ya sea en un comentario o via  correo electronico y con gusto lo leeré.

 

Preguntas de este TAG

  1. A qué edad iniciaste en el mundo del tejido
  2. Quién fue tu mentor en el tejido
  3. Cuál fue tu motivo para iniciar a tejer
  4. Qué fue lo que tejiste por primera vez
  5. Cuantos tipos de tejidos conoces
  6. Cuál es tu técnica favorita
  7. Eres más de prendas o de amigurumis
  8. Dónde te gusta tejer
  9. Cuánto le dedicas al tejido
  10. Cómo te inspiras para tejer
  11. Cuando empiezas un tejido ¿lo terminas?
  12. Cual es tu color favorito para tejer
  13. Que es lo que más te gusta al momento de tejer
  14. Regalas, Vendes o solo compartes tu trabajo.
  15. Alguna sugerencias para aquellos que desean tejer.

Hasta aquí la publicación ♥

 

Facebook Comments

2 opiniones en “TAG de la Tejedora (tejido)”

  1. El tag está bien para replanearse las respuestas. No tejo, pero lo poco que conozco es por mi abuela. Ella sí teje. Siempre para hacernos alguna prenda o para ella. Lo de los amigurimis, eso es algo que apareció hace poco o así lo conocí yo. Es algo que se le inculcó de pequeña. De ahí que en su época fuera algo más empleado que ahora. Por lo que es admirable, ver tejidos hechos por uno mismo y no comprados

  2. Hola guapa
    yo creo que tejer debe ser algo maravilloso, me encantaría saber la verdad pero por ahora no he encontrado el tiempo de sentarme a aprender
    Como soy super novata en este mundo tu tag me viene genial para aprender más cosas del arte del tejido, las experiencias propias al final ayudan un montón!
    Un besazo

Me encanta saber tu opinión al respecto de esta publicación, te leo en los comentarios ♥