TAG Navideño ATB

Bienvenido.png

 

El último mes del año pero el primero en tomar acción del que viene cuantas cosas por planear, hacer, escribir, expresar y regalar.

Una gran lista de objetivos y qué decir de comparar, o mejor dicho recapitular aquella lista del año anterior sobre las cosas que hicimos durante este 2016. Es el momento de tomar conciencia y ver como van esos propósitos del año anterior cuántos nos faltan por concluir o cual es el avance de aquella lista que se escribió en el 2015.

Y BUENO este mes lo empiezo con un reto muy blogero así es un estirón muy positivo para el trabajo que realizo solo por el placer de compartir y bueno a cerrar con broche colaborativo este 2016 este reto está planeado por varias chicas del grupo ACTIVA TU BLOG en facebook que si no lo conocen pues están.invitados a ser parte de él aquí les dejaré el enlace para quienes deseen participar en este reto o ser parte del grupo.

No hay nada mejor que los retos para sacar lo mejor de ti. ♥

Y como se llama el reto y en qué consiste

  • TAG Navideño: Activa tu Blog en Navidad

Se participa con el tu blog cualquiera que sea la plataforma las más comunes son (blogger o wordpress) e igual con tus perfiles en otras redes sociales tales como:

Con el hashtag  #ATBNavidad #Bloggers esto con el fin de hacer difusión a tu trabajo que realizas en tu blog y también activar un poco o más tus perfiles en las redes sociales.

Se tiene un calendario de actividades a realizar así que no hay nada de que preocuparse de la planeación.

atbnavidad

Las reglas están muy bien definidas y claras lo cual permite poder participar en este TAG que está abierto a todos aquellos que deseen participar con la única condición de CUMPLIR el reto de forma responsable, lo mejor es que están las fechas muy bien organizadas.

Existen algunas herramientas con las que puedes apoyarte hoy en día como Buffer  o Postcron  entre otras, estas herramientas te ayudan para poder programar tus algunas publicaciones en las redes sociales tales como twitter, instagram, google+ y facebook, así que no hay pretexto para no poder participar, es una perfecta opción para aprender mucho sobre el mundo blogger y así no dejas al olvido tu trabajo.

Espero te animes y participes, ya sea por medio de tu blog o con tus perfiles en las redes sociales.

atbnavidad2

Los participantes son:

 d_9-atb_zuniredsx-comentario_zunireds

 ¿TE ANIMAS A TOMAR EL RETO?

¿Cuál ha sido el ultimo reto que realizaste por un mes?

 

 

Facebook Comments