The Taste of Melrose Park

Hola Gente Bonita pues les cuento que en esta ocasión fui a inspirarme (hay muchas cosas hermosas que ver) al segundo evento de illinois un evento muy importante de gastronomía que en español se conoce como El sabor de Melrose Park.


El suburbio está celebrando el 37mo.  Aniversario de sabor y alegría.

Este evento tiene duración de tres días que igual pueden echarle un vistazo al itinerario de eventos en el enlace que les dejo a continuación → Información .

Lo más atractivo de esta celebración es el sabor y sazón de todos los platillos que se venden en tal reconocido evento, puedes encontrar una gran variedad de comida tanto tradicional de los Estados Unidos, Italiana y no podía faltar el sabor de México.

Sin olvidar algunos postres y bebidas, y claro que no puede faltar la música, dos escenarios para disfrutar tanto música en Inglés como en Español un evento que tiene lugar en una avenida importante de este suburbio y lo mejor que cuenta con personal de seguridad, el apoyo del departamento de policía tiene puntos estratégicos en todas las áreas para que todos los asistentes se sientan cómodos y seguros, ya que  es un evento muy familiar.

Evento para toda la familia.

También podrás encontrar una gran variedad de artesanías mexicanas, ropa, accesorios y más (mi peque escogió una linda blusa).

La fiesta comienza a partir del mediodía y termina hasta las diez de la noche o más tarde yo la verdad no me quedo hasta el final para cerrar cada día no pueden faltar los fuegos artificiales.

Nosotros decidimos ir temprano para disfrutar con mis peques. 

Cabe mencionar que el evento está dividido en varias secciones, el área de juegos mecánicos, los patrocinadores (no pueden faltar), el área de comida (mesas y sillas por todos lados) y artesanías, también cuenta con varias estaciones de baños portátiles, una estación de policía y (hay policías por todo el lugar) sin olvidar de los dos escenarios para la música en vivo.

CAJEROS AUTOMÁTICOS, PUES TODO SE PAGA EN EFECTIVO

Cuenta con un amplio estacionamiento, y con respecto al transporte los autobuses pasan tanto por la avenida 25 y la North,  Es importante saber que hay una área que está cerrada para quienes deseen llegar caminando pueden echarle un vistazo al tráfico para tomar la mejor ruta de camiones la estación de metra esta a muy pocas calles del evento.

Así que si te animas anotalo en tu agenda y ven con tu familia, amigos o quien mas te guste disfrutar un buen rato de diversión.

Importante todo se paga en efectivo si deseas comprar bebidas y subir a tus peques a los juegos mecánicos debes comprar tickets.

¿Te gustan estas festividades? 

Facebook Comments