TOP 15 Fotos San Patricio en Chicago

Desde la semana pasada teníamos pensado asistir al desfile que cada año se realiza en la ciudad de los vientos conmemorando el día de San Patricio un santo que se venera en el país de Irlanda 🇨🇮 sin duda una fiesta Religiosa en aquellos lugares que como toda festividad se va modificando según las creencias y situación de cada país que lo celebra en latinoamérica se que solo lo celebran en Estados Unidos de América 🇺🇲 y Argentina 🇦🇷, bueno me imagino que otros lugares también pero no es una fiesta como en Estados Unidos y otros países de Europa, para más detalles de esta festividad  les dejo este enlace  Mas informacion sobre esta Celebración  La razón de mi asistencia a esta festividad sin duda es la curiosidad de ver el Río Chicago de color verde que la verdad muchos ecologistas no les gusta la idea, a otros les encanta y bueno mucho turismo decide visitar Chicago para ver verde la ciudad pero no se asusten tal vez no sea tan malo eso de que pinta el río si quieren informarse más sobre esta actividad de cuando surge y como realizan el tinte al Chicago River les comparto este otro enlace Desde cuando se celebra esta fiesta tan turística en Chicago .

Continuemos con mi inquietud jejeje bueno pues nos compramos unas playeras verdes para no vernos tan desentonados en la festividad pero igual no las pudimos enseñar por el frío que se sentía  😂😅🤣 para mí estuvo muy frío las primeras tres horas aunque hubo mucha gente en shorts diminutos, chicas con minifaldas, chicos sin camisa, otros como si fuera verano de verdad que los veía y más frío sentía 😨.

Esta vez quise usar mi cámara para turistear que no solo sean tutoriales de crochet , recetas o manualidades 

Así que hoy les comparto fotografías de la ciudad de Chicago que en este día se viste de verde tanto el río de Chicago como el río de gente que transitan las calles principales de esta ciudad.

Les comparto el top 15 de fotografías  que más me gustaron, el video y enlace para ver el album completo de fotos.

TOP 15 FOTOGRAFÍAS FIESTA DE SAN PATRICIO EN CHICAGO

  1. Vista del Río Chicago en color verde, un hermoso paisaje.

  1. La cantidad disfraces y atuendo para este evento es único, algunas personas nos regalaron su sonrisa y buenos deseos para esta fiesta.

  1. No podía falta algunos de los equipos de chicago en esta ocasión hizo presencia los White Sox

  1. Esta  banda fue de las más divertidas pues todos los integrantes vestían de estas mascaras que a mi ver son de miedo jejeje pero divertidas de día.

  1. Muy agradable la mayoría de las personas que participaban en el desfile y la prueba está en esta personal que nos regaló una gran sonrisa a nuestra cámara.

  1. Chicago se vistió de verde y la mayoría de los carros que participaban son parte de los trabajadores tanto públicos, algunos sindicatos y otros privados.

7.No podian faltar las gaitas instrumento musical de viento muy tradicional de Irlanda y de verdad es un sonido muy bonito y particular, unico diria yo porque aun que no sea músico reconocer ese sonido.

  1. Fotografía a la fotógrafa VIP del evento.

9.  Mujeres al poder.

  1. No podían faltar los personajes de ficción y  esta ocasion los cazafantasmas fueron los protagonistas.

  1. Este es uno de los disfraces que mas gusto y no solo por el chico que lo lucia, pues ese color sin duda es muy llamativo colores representativos de esta festividad.

  1. Los chicos gimnásticos este chico nos dejó captarlo antes de su performance.

  1. Muchas pistolas pero sobre todo mucho  ánimo para el evento, desde el oeste hasta Irlanda algo así es esta combinación.

  1. Los conductores del noticiero.

  1. Y por último el gobernador del Estado  Bruce Rauner.

Qué te ha parecido mi selección, debo mencionar que es muy difícil que algunos volteen a la camará directamente por la cantidad de gente que va llegando para ver el desfile así que tuvimos suerte con algunos y claro otros vestían ropa muy original para esta celebración.

¿Estas de acuerdo la selección?  échale un vistazo al álbum y déjanos un emoticon de tus fotos favoritas.  👍😄😮😢😡

ÁLBUM FOTOGRÁFICO CHICAGO MARZO 17  click → (completo)

 

y por último el breve vídeo, lo digo así porque el tiempo de duración del desfile fue casi las tres horas. así que un breve recorrido de lo más relevante.

Espero lo disfrutes ♥

Agradezco tu visita a mi blog y disfrutar de lo que te comparto en mi pequeño espacio cibernético me despido no sin antes desearte la mejor de las suerte 🤞💚🍀🎉 ya que en esta festividad el trébol es icono en esta celebración.

Facebook Comments