Tributo al productor por el Chef Oropeza

Todo comenzó escuchando a la corneta  desde mi celular, navegando por iVoox los encontré y desde ese día admiro el trabajo de locución de estos dos chicos José Ramon San Cristobal y Eduardo Videgaray.

(creo que ya los habia escuchado antes)

Un programa de radio que se transmite desde la ciudad de México de la cadena “Los 40 principales“. Tengo que decir que este programa la corneta me encanta aún con sus palabrotas comparten las noticias desde otro modo más divertido y entre sus bromas y disparates en mi opinión tienen toda la razón pero no todo es tan malo, pues de curiosidad pase a facebook en busca de su perfil o del programa en sí.

Ahí me encontré este vídeo.

 

Después de ver este video claro que me llamó la atención ver el tributo mencionado el nuevo trabajo del Chef Oropeza que la primera vez que lo vi en televisión fue e un programa de PBS es español  un canal de transmisión gratuita acá en Estados Unidos y desde entonces me ha gustado mucho su trabajo, en este canal he visto la mayoría de su trabajo pues después vi el programa de Haciendas de México 🇲🇽

En esta ocasión su nuevo proyecto que parece será una serie. Tributo al productor  tiene una buena calidad de edición y sobre todo da a conocer el trabajo de los productores y un poco más allá de su trabajo, su motivación para dar a conocer el hermoso país que es México y claro no deje pasar  de largo su nuevo trabajo, para mi gusto la calidad del trabajo de Oropeza es muy agradable, directo y emotivo.

Aquí el vídeo documental 📽

Así que sin más espero disfruten de este bonito trabajo donde muestra a México desde el lado más hermoso cuando las personas aman su trabajo y que no siempre se reconoce ese gran esfuerzo.

Hasta aquí la publicación. ♥

¿cuando compras un producto realmente piensas en su origen?

estrescreativo.com

Imagen de portada: https://cheforopeza.com.mx/blog/tributo-al-productor/

Facebook Comments