Fuegos Artificiales

Hola les cuento que el día de ayer nos fuimos a tomar un cafecito a una plaza comercial la mas nice de la zona jejeje y bueno la mas bonita también y bueno algo curioso es que yo olvide la celebración de esta fecha y creo que es porque el día de la independencia de Estados Unidos es entre semana, creo que por esa razón no se hizo tanto alboroto como otros años que no deja de escucharse cohetes por todos lados.

Bueno sigamos con el paseo, yo feliz de tomarme mi café y entre platicas con mi esposo e hijas se nos pasaron las horas y al salir de la plaza comercial me llamó la atención la multitud estacionada por la carretera fueron kilómetros algo que para mi fue algo extraño y bien pues fue en ese  momento que recordé la festividad, tal vez  parezca algo distraída pero es que la verdad estaba pensando en mi cumpleaños jejeje como lo voy a festejar pues ya es en dos días y la verdad que es una vez al año eso de cumplir años jejeje que bueno porque si fuera de otro modo ó seríamos muy jóvenes o bastante viejos, la verdad que que les queria contar que ya casi cumplo mis 39 veranos jejeje si son veranos a esta fecha.

Así que les comparto un video corto de los pocos fuegos artificiales que se mostraron y digo que fueron pocos a comparación de otros años de antemano les cuento que por la cantidad de gente que había por el camino yo me imagine que estarian espectaculares pero igual ustedes juzgarán.

Está festividad del tiempo que tengo es mas de hacer picnics, carne asada, estar en los parques, muchas carreras en celebración de la independecia de 5 y 10 kilómetros, se decora el país entero de los colores, rojo, azul y blanco los colores de la bandera, se ven banderas por todos lados, las tiendas con muchas ofertas del 50 a 75% de descuento, aunque en esta ocasión veo muchas tienes importantes que van a cerrar ya saben antes de la celebración cerraron las tiendas Toy’s R Us. pero si hay muchas ofertas que pasando la fiesta patria se vienen las compras de útiles y  uniformes. Pero no hay que adelantarnos jejeje por lo pronto disfrutemos del verano y todo lo que implica por ejemplo mi cumpleaños.

Les dejo la foto que de verdad con un pulso de maraquero la tome es que la verdad esta pesada la cámara y se me descargo la pila del telefono, ya sabes pretextos sobran. Saludos y muchas gracias por leer esta publicación que con mucho amor se las comparto. #soloporelgustodecompartir que larguísimo este hash tag 😛 que tengan un hermoso  día♥.

¿A ustedes les gustan los fuegos artificiales? Si ____ No___ Explique su respuesta jejeje 😉

Facebook Comments